miércoles, 16 de noviembre de 2011

De compras

La semana pasada me hice con todo esto en mi tienda favorita de lanas, que está en Cambridge, y en mi nueva tienda favorita de lanas recién descubierta en Londres en la que, todo hay que decirlo, la variedad no es mucha pero todo lo que venden es de muy buena calidad.

La verde y la gris son lana-lana, nada de acrílico. La primera se está convirtiendo en una bufanda friki que no es por nada pero me está quedando estupenda... Para la azul tengo una idea que creo que es buena... Y el ovillo de varios colores, me lo compré sólo porque me gustó, tiene unos colores estupendos y un tacto de lo más gozoso, así que a ver qué sale de él!




1 comentario:

  1. ¡Hala, hala! A crear y sacar ideas. Si te viera la Milagros...no se lo creía.

    ResponderEliminar